argentina1

BUENOS AIRES EXPRESS – 4 DIAS/ 3 NOCHES

Disfruta de la ciudad de Buenos Aires con este plan turístico. 4 días – 3 noches. Conoce el glamour de la ciudad y recibe descuentos en Shopping Buenos Aires. Acompáñanos a visitar el Casino Flotante con Consumisión.

Itinerario
argentina2

BUENOS AIRES COMPLETO – 8 DÍAS/ 7 NOCHES.

Conoce a fondo la ciudad de Buenos Aires con este plan que incluye 8 días / 7 Noches de alojamiento. Experimenta un servicio Premium con un Tour por la ciudad, que incluye visita al Tigre y Delta con navegación. Vive la cultura del Tango con la mejor gastronomía de la ciudad.

Itinerario

Circuitos Vacacionales

argentina3

BUENOS AIRES – BARILOCHE – IGUAZU – 10 DÍAS / 9 NOCHES

Vive las vacaciones de tu vida en el país gaucho, con este plan 10 días / 9 noches. Desde la magia de la ciudad de Buenos Aires, con su arquitectura, cultura y gastronomía; hasta el disfrute de la belleza del paisaje de Bariloche y las extraordinarias cataratas de Iguazu.

Itinerario
argentina4

BUENOS AIRES – IGUAZU – BARILOCHE – CALAFATE – USHUAIA 14 DÍAS / 13 NOCHES

Experimenta una aventura completa por el país Austral con este plan de 14 días y 13 noches. Desde la cultural Buenos Aires con todo su patrimonio histórico, hasta los destinos de Ecoturismo más espectaculares de Argentina, conoce Tierra de Fuego y déjate vislumbrar por la Patagonia.

Itinerario
argentina5

BUENOS AIRES – CALAFATE  –  IGUAZU – 9 DÍAS / 8 NOCHES

Con este plan de 9 días y 8 noches, conocerás a fondo a Buenos Aires, “La ciudad europea de latinoamérica”, su arquitectura y cultura. Adicionalmente vivirás una experiencia para tus sentidos en el Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico incluído en Calafate. Disfrutarás también de las cataratas de Iguazu, en un plan de vacaciones completo por La Argentina.

Itinerario
argentina6

SANTIAGO DE CHILE – PUERTO VARAS – BARILOCHE – BUENOS AIRES – IGUAZU 13 DIAS / 12 NOCHES

Con este plan internacional de 13 días / 12 noches, conocerás en tus vacaciones, lo mejor de Chile y Argentina en un solo viaje. Comenzando desde en la iconográfica Santiago de Chile,  vivirás una experiencia sin igual en Puerto Montt y Puerto Varas, para cruzar la frontera en el “Cruce de Lagos”, bordeando el lago Llanquihue. Ya en Argentina, te encontrarás con lo mejor de Bariloche en la Patagonía y terminarás tus vacaciones con lo mejor de Buenos Aires y su cultura.

Itinerario
cataratas-footer

BUENOS AIRES – IGUAZU 8 DIAS / 7 NOCHES

Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones..

Itinerario