santiago

SANTIAGO DE REGALO (5 DÍAS – 4 NOCHES)

Disfruta a fondo de Santiago de Chile con este plan de 5 días – 4 noches. Realiza un tour panorámico de la ciudad, visitando el casco antiguo, la Plaza de Armas y los principales museos y lugares culturales de la capital chilena.

Itinerario
santiago2

SANTIAGO ESPECIAL VERANO (5 DÍAS – 4 NOCHES)

Santiago es considerada una de las capitales más importantes para hacer negocios en latinoamerica, con una prosperidad económica destacable, la ciudad alberga un increíble vagaje cultural e histórico. Conoce la extraordinaria capital chilena.

Itinerario
santiago3

SANTIAGO & MARAVILLAS DE ATACAMA (7 DÍAS – 6 NOCHES)

Disfruta lo mejor de Chile con este plan 7 días – 6 noches. Comenzando por la hermosa Santiago de Chile, hasta los extraordinarios paisajes de San Pedro de Atacama y el Valle de la Luna. Arqueología, naturaleza y magestuosas escenas geotermales en los Geysers del Tatio.

Itinerario
santiago4

PATAGONIA PUNTA ARENAS (3 DÍAS – 2 NOCHES)

Asombrate con la hermosa Patagonia chilena con este plan de 3 días – 2 noches. Conoce Punta Arenas, la ciudad más austral del territorio continental americano. Con este plan visitarás los principales monumentos y museos de la ciudad, obteniendo panorámicas del hermoso Estrecho de Magallanes.

Itinerario
santiago5

SANTIAGO & MARAVILLAS DE PATAGONIA (6 DÍAS – 5 NOCHES)

Con este espectacular plan de 6 días – 5 noches, tendrás la oportunidad de conocer los destinos más hermosos de la Patagonia chilena. Empezarás con un city tour por la capital. El viaje continuará hacia Punta Arenas, donde te acercarás al Monumento Histórico Nacional Frigorífico Bories y el Canal Señoret. La aventura seguirá en la Cueva de Milodón y el Parque Nacional Torres del Paine, donde encontrarás vistazos paisajísticos en sus panorámicas privilegiadas.

Itinerario
vosorno

SANTIAGO, LAGOS Y GLACIARES (8 DÍAS – 7 NOCHES)

Con este viaje, conocerás los más hermosos lagos y glaciares del país chileno. Comenzando con el tradicional city tour por Santiago, tu viaje se enrutará hacia Puerto Montt y Puerto Varas, recorriendo los atractivos más relevantes. Este viaje te brindará luego una aventura hacia el Volcán Osorno y los Saltos de Petrohue, ubicado a orillas del Lago de Todos Los Santos. Tu viaje seguirá hacia Puerto Natales y navegación hacia el Monte y glaciar Balmaceda.

Itinerario
santiago6

SANTIAGO Y ALREDEDORES (5 DÍAS – 4 NOCHES)

A través de este plan de 5 días – 4 noches, conocerás desde la tradicional capital Santiago de Chile, hasta uno de los balnearios más importantes de América Latina, Viña del Mar. Comenzará tu viaje con un día completo a través de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Chile, para continuar al siguiente día en un viaje especial hacia Valparaiso, ciudad Patrimonio Cultural Unesco, terminando en Viña del Mar y sus 8 kilómetros de playas.

Itinerario
santiago7

SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR (6 DÍAS – 5 NOCHES)

Si lo tuyo es Sol y Playa, disponemos de la mejor experiencia para ti. Visitarás la increíble Viña del Mar. Comenzando tu experiencia en Santiago de Chile, tendrás un día de visitas a museos y lugares culturales de la capital. Visitarás luego a Valparaíso, ciudad patrimonial, en donde visitarás los vestigios de Neruda, su casa y su historia. Finalmente tendrás dos días completos en Viña del Mar en sus hermosas playas, restaurantes y atractivos relevantes.

Itinerario
santiago8

FULL NIEVE (5 DÍAS – 4 NOCHES)

Si deseas las mejores vacaciones en la nieve, tenemos este extraordinario plan para ti, en donde los deportes de nieve son los grandes protagonistas. Visitarás los principales centros de visitantes para esquí, comenzando tu experiencia con un día entero en Esquí el Portillo, donde podrás practicar el deporte invernal de tu preferencia. Visitarás durante los siguientes tres días destinos como Esquí Valle Nevado y el Centro de Esquí Farellones.

Itinerario
santiago9

MINI CIRCUITO ANDINO (6 DÍAS – 5 NOCHES)

Este Mini Circuito de 6 días – 5 noches, te brindará un viaje desde Chile hasta Argentina, visitando los lugares más relevantes en la Patagonia Austral. Un City Tour te enseñará la tradicional Santiago de Chile. Luego visitarás Puerto Montt y Puerto Varas, donde navegarás la cordillera de los Andes en la travesía del cruce andino, maravilloso viaje entre valles y montañas. Tu viaje finalizará en una última navegación por el Lago Nahuel Huapi, donde cruzarás la frontera chilena, hacia Argentina, con destino Bariloche, “Ciudad del Turismo Argentino”.

Itinerario