Quito

QUITO PANORÁMICO – 4 DIAS/ 3 NOCHES

Es momento de conocer la cultura y belleza arquitectónica de Quito. Con este Plan de 4 días – 3 noches visitarás el centro histórico de la capital de Ecuador, donde te asombrarás con la majestuosidad de la Basílica del Voto Nacional, luego tendrás una panorámica increíble de la ciudad en el Mirador del Panecillo, con unos vistazos del Quito Colonial y  moderno. Encuentra más información acerca de este espectacular plan a continuación.

Itinerario
lago

SUEÑOS DE QUITO – 4 DÍAS/ 3 NOCHES.

Ecuador es un país de gran diversidad, tanto natural y paisajística como cultural. Con este plan de 4 días – 3 noches, podrás contemplar todo el esplendor de Quito. Degustarás lo mejor de la gastronomía local en Guayllabamba y Calderón. Conocerás Mira Lago y el hermoso Lago San Pablo. Entre tejidos, arquitectura, museos y recorridos citadinos, te enseñaremos lo mejor de la cultura ecuatoriana.

Itinerario
cotopaxi

ECUADOR SIN LÍMITES  6 DÍAS / 5 NOCHES

Si lo tuyo son los espacios al aire libre, disfrutar del paisaje y vivir una aventura, con este plan 6 días – 5 noches encontrarás aquello que buscas. Para comenzar tu viajes tendrás una excursión a las Termas de Papallacta y Spa. Luego por la Ruta de la Canela te dirigirás a la Selva Amazónica. De regreso a Quito tendrás dos días espectaculares en su Centro histórico y comercial, para luego dirigirte en una excursión al Parque Nacional Cotopaxi, conocerás el Volcán que lleva este nombre y la Laguna de Limpiogungo.

Itinerario
cajas

ECUADOR MÁGICO – 9 DÍAS / 8 NOCHES

Con este paquete de 9 días y noches, te acercarás a la belleza paisajística del país Andino. Tu aventura empieza con un recorrido cultural visitando Otávalos y Miralago. Los recorridos por la ciudad, te brindarán una percepcióndel Quito Colonial, con su arquitectura, miradores y museos. Visitarás el Volcán Cotopaxi, un viaje en tren hacia el Mirador del Diablo. También visitarás el Parque Nacional de Cajas con su paisaje montañoso andino, para terminar tus vacaciones en la bella y tradicional Guayaquil.

Itinerario
guayaquil

GUAYAQUIL PANORÁMICO 3 DÍAS / 2 NOCHES

Con este plan de 3 días – 2 noches, recorrerá las principales calles y avenidas de la Guayaquil, visitando al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Así mismo conocerás la arquitectura tradicional del Barrio Colonial Las Peñas, teniendo una panóramica especial de la ciudad.

Itinerario
Sin nombre

GUAYAQUIL Y SUS PLAYAS – 8 DÍAS – 7 NOCHES

Disfruta de las mejore playas de Guayaquil con este plan de 8 días 7 noches. Comenzando con un city tour por la ciudad de Guayaquil, por su tradición cultural y colonial, tendrás la oportunidad de disfrutar las panorámicas de la ciudad. Tu viaje te brindará un descanso completo en el Hotel Decameron Punta Centinela, en donde disfrutarás del confort y servicio de su sistema todo incluido, durante 5 días de sol y playa para tus sentidos.

Itinerario
Hotel-Decameron Monpiche

QUITO Y PLAYA ESMERALDAS – 8 DÍAS – 7 NOCHES

Vive una experiencia cultural en Quito con el descanso y confort de Playa Esmeraldas, con este plan de 8 días – 7 Noches. Tu travesía comenzará en la ciudad de Quito, donde te acercarás al patrimonio colonial de la ciudad, sus mercados y sitios emblemáticos. Durante 4 espectaculares días tendrás la oportunidad de descansar y relajarte con el turismo de sol y playa del Hotel Decameron Monpiche, con su sistema todo incluido.

Itinerario
guayaquil-galapagos

GUAYAQUIL Y GALÁPAGOS – 7 DÍAS – 6 NOCHES

Con este plan de 7 días y 6 noches, tendrás la oportunidad de vivenciar la cultura e historia de Guayaquil y la increíble belleza natural y paisajística de la Islas Galápagos. Comenzando en Guayaquil, la primera parte del viaje te permitirá conocer el patrimonio cultural de la ciudad y sus sitios valuarte para el turismo. Finalmente, en las islas Galápagos, visitarás la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de lava y reserva de tortugas) la Estación Científica Charles Darwin.

Itinerario
Sin nombre

QUITO Y GALÁPAGOS – 8 DÍAS – 7 NOCHES

Es momento de vivir una experiencia multidestino en Ecuador. Con este plan de 8 días – 7 noches te encontrarás con la tradición y cultura de Quito. Obteniendo increíbles panorámicas de la capital, disfrutando de la mejor gastronomía, museos y paisajes naturales en los alrededores de la ciudad. La visita a las Islas Galápagos te permitirán conocer toda la belleza del oceáno a través de excursiones en yate a las islas Plazas, Seymour, Bartolomé y Floreana.

Itinerario