Sin nombre

AMANECER INCA – 7 DIAS/ 6 NOCHES

Con este plan de 7 días – 6 noches, vas a tener una experiencia completa en Perú. Tu aventura comenzará con un city tour por la capital limeña, donde conocerás hermosas iglesias de la colonia y pasarás un atardecer con vista al mar en Miraflores. Pero si de magia se trata, Machu Pichu es la cúspide del paisajismo y el turismo de naturaleza, con este plan conocerás a fondo Cuzco, el Valle Sagrado y una de las extraordinarias maravillas del mundo, Machu Pichu

Itinerario
peru-clasico

LIMA CLÁSICO – 3 DÍAS/ 2 NOCHES.

Si deseas tener una experiencia cultural en la capital peruana, entonces este es el plan adecuado para ti. Con 3 días y 2 noches, te llevaremos por el centro histórico de la ciudad, donde apreciarás la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorrerás el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como “Las Catacumbas”.

Itinerario
nazca

LIMA Y LAS LÍNEAS DE NAZCA – 4 DÍAS / 3 NOCHES

Perú es un país de magia y misticismo, de mitos y leyendas. Con este plan de 4 días y 3 noches. Tu viaje empezará con un recorrido histórico por la capital Lima, donde dilucidarás toda la riqueza patrimonial de esta ciudad, con sus museos, iglesias y lugares coloniales. Luego te dirigirás a uno de los lugares más enigmáticos del mundo, Nazca, para conocer los trazados de sus líneas que evocan una visión cosmológica única del mundo.

Itinerario
peru-clasico

PERÚ CLÁSICO 4 DÍAS / 3 NOCHES

Vive una experiencia completamente cultural en las entrañas del país andino con este plan de 4 días – 3 noches. La ciudad de Lima dispone de un sin fin de lugares culturales que estamos dispuestos a enseñarte durante tu visita. Cusco será un destino que te asombrará, ya que allí conocerás el maravilloso legado prehispánico del vasto imperio Inca. Un serpenteante camino te conducirá hasta la parte alta, donde tomarás un tiempo para simplemente deleitarte con la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu.

Itinerario
peru-imperial

PERÚ IMPERIAL – 5 DÍAS / 4 NOCHES

Con este plan de 5 días / 4 noches, conocerás el Perú histórico, el país del imperio Inca. Contemplarás la historia y el patrimonio limeño, a través de un recorrido por la ciudad, para sumergirte en el misterio del Cusco en el Templo de Sol o El Koricancha, lugar de adoración del Dios Sol de los Incas, admirarás la fortaleza de Sacsayhuaman y sus asombrosos muros. También conocerás lugares míticos como el Valle Sagrado y la Fortaleza Ollataytambo, además del espectacular Machu Pichu, la ciudad encumbrada.

Itinerario
Sin nombre

AL ENCUENTRO DE LOS INCAS – 8 DÍAS – 7 NOCHES

Queremos compartir contigo esta extraordinaria experiencia que te transmitirá el espíritu del Imperio Inca, su cosmovisión territorial y sus ciudades míticas. Contemplarás la más increíble arquitectura en Templos Míticos hechos para atrapar tus sentidos. Fortalezas impactantes, estructuras para agricultura  de los antiguos Incas en los cuales reprodujeron microclimas para sus cultivos, parques arqueológicos y poblados colmados de misticismo y grandilocuencia.

Itinerario