Planes Básicos

Puerto RIco tiene experiencias únicas para ti. Con nuestros planes podrás sumergirte en la asombrosa cultura Boricua, su cultura y su música.
san-juan-de-puerto-rico

SAN JUAN BÁSICO 2015 – 5 DÍAS/ 4 NOCHES

Con este plan tendrás 4 días de alojamiento en el hotel de tu preferencia. Tendrás la oportunidad de visitar la Destilería Bacardí y pasar una tarde compras en Plaza de las Américas.

Itinerario
ponce

TRIBUTO A LOS SALSEROS 2015 – 5 DÍAS/ 4 NOCHES

Conoce la cultura salsera del país Boricua. Con este plan de 5 días, 4 noches, podrás hospedarte en el hotel de tu preferencia, visitar la Destilería Bacardi y la tradicional población de Ponce – Guabate; lugar de historia y templo de los soneros musicales que hicieron de la Salsa una leyenda.

Itinerario
plaza-las-americas

PUERTO RICO DE PURO SHOPPING 2015 – 5 DÍAS / 4 NOCHES

Visita a Puerto Rico y disfruta de sus zonas comerciales. Con este plan de 5 días, 4 noches, podrás elegir el hotel de tu preferencia y pasar un tiempo realizando compras en Plaza de las Américas.

Itinerario
Sin nombre

SAN JUAN PARA CRUCERISTAS 2015 – 5 DÍAS / 4 NOCHES

Conoce los lugares más relevantes de Puerto Rico y sus icónicos Centros Comerciales. Podrás conocer la Plaza de las Américas, la Premium Factory Outlets, la Route 66 y el Super Wal-mart. Una aventura espera por ti.

Itinerario